¡ALERTAS!

La Gala Distinguidos reconoce la labor de AFAMMER en Membrilla

La Agrupación Cultural “El Galán de la Membrilla”, con la colaboración del Ayuntamiento de Membrilla ha premiado la labor de varias asociaciones de mujeres de la localidad

La Agrupación Cultural “El Galán de la Membrilla”, con la colaboración del propio Ayuntamiento de la localidad, ha premiado la labor de varias asociaciones de mujeres que llevan a cabo sus proyectos en la zona, en la XXVII Gala Distinguidos celebrada este fin de semana.

En el acto se reconoció la labor que AFAMMER Membrilla realiza desde hace catorce años en la localidad, desarrollando numerosas actividades en favor de las mujeres de Membrilla y de sus familias.

Patricia Valero, presidenta de Afammer Membrilla, se mostraba muy agradecida con este premio, afirmando que “es el fruto de tanto esfuerzo realizado desinteresadamente a favor de las mujeres rurales”.

“En la actualidad somos 255 mujeres las que formamos parte de Afammer Membrilla. Este premio que nos han entregado, es un impulso para seguir trabajando y seguir creciendo”.

Respaldadas en el trabajo que Afammer Nacional comenzó hasta 36 años, como la primera asociación de España que defiende los derechos de las mujeres y familias rurales en el país, surgió la agrupación en Membrilla, formando parte de una gran familia, que está compuesta en la actualidad por más de 180.000 socias repartidas por toda España.

Por su parte, el alcalde de Membrilla, Manuel Borja, destacó la labor de Afammer en la localidad y ha mostrado su agradecimiento a todas las mujeres que hacen posible este tipo de proyectos. “Podemos estar muy orgullosos de las mujeres de las que nos rodeamos, lo luchadoras que son, lo emprendedoras que son, siendo un referente para todos nosotros”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: