¡ALERTAS!

Cañizares: Los tres años de gobierno de Page han traído a Castilla-La Mancha más paro, más pobreza, más deuda y peor sanidad

El portavoz del PP en las Cortes de CLM lamenta los “tres años perdidos de Page” al situar a esta tierra en los peores índices de crecimiento económico y empleo de todo el país y asegura que los planes de empleo de Page y Podemos son un auténtico fracaso, al igual que los “contratos basura” que  se ofrecen a los docentes de la región, con un tercio de jornada y por menos de 400 euros mensuales

 El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha denunciado hoy que los tres años de gobierno de Page y Podemos han traído a la región más paro, más pobreza, más déficit, más deuda peor sanidad.

Así se ha pronunciado Cañizares en rueda de prensa, donde ha lamentado los “tres años perdidos de Page en Castilla-La Mancha”, al situar esta tierra en los peores índices de crecimiento económico y de empleo de todo el país.

Cañizares se ha referido a los datos de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIRef) el primer trimestre de 2018, que de nuevo coloca a la región entre las comunidades que menos crecen, un 0,5 por ciento; mientras España crece un 40 por ciento por encima de Castilla-La Mancha.

El dirigente popular también ha mostrado su preocupación por la última EPA (Encuesta de Población Activa), que refleja que en el último trimestre en la región tenemos 6.200 parados más y, al mismo tiempo, la EPA del último trimestre de 2017 nos dejó 15.500 desempleados más.

En este sentido, Cañizares ha recordado que el número de parados subió en la región en el pasado mes de enero, febrero y marzo de 2018, – siendo la única comunidad de toda España en la que creció el paro en plena Semana Santa-.

Además de esto, ha lamentado que Page prefiere gobernar con Podemos y subir los impuestos a los castellano-manchegos y a las empresas, que se marchan a comunidades autónomas vecinas donde les ofrecen mejores condiciones para poder instalarse.

Los Planes de Empleo de Page y Podemos son un auténtico fracaso

Por todo lo anterior, el portavoz del GPP ha asegurado que los Planes de Empleo de Page y Podemos han resultado un auténtico fracaso, al igual que los contratos basura” que Page ofrece a los docentes y sanitarios de la región, con un tercio de jornada y contratos por menos de 400 euros mensuales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: