¡ALERTAS!

La Cámara de Comercio incidirá en mayo en la formación y la internacionalización empresarial con varios cursos y misiones comerciales

La institución cameral ofrecerá a empresarios y emprendedores de la provincia,  acciones formativas en campos como las finanzas, el turismo, la exportación o el marketing.

También desarrollará una misión comercial en la República Checa, Eslovaquia, Rusia y Ucrania.

La Cámara de Comercio de Ciudad Real incidirá en el mes de mayo en la formación del tejido empresarial ciudadrealeño y reforzará su apuesta por la internacionalización a través de diversos cursos y misiones comerciales. Así, durante las próximas semanas desde la institución cameral se han programado varias acciones que tienen como objetivo ayudar a empresas y emprendedores a mejorar su competitividad y la capacitación profesional de sus activos.

Para alcanzar este objetivo se potenciarán parcelas como las finanzas, el marketing, la gestión de proyectos y la propia salida al exterior. De este modo, el taller ‘Gestión de retribución fija y variable’ abordará cuestiones de interés financiero para las empresas el próximo 9 de mayo; teniendo lugar el día 10 la primera sesión del Programa ‘Creación y gestión de empresas turísticas’ con el fin de afianzar un sector con mucho potencial en la provincia. Más tarde, la semana del 14 al 17 de mayo, la Cámara de Comercio organizará el ciclo ‘Comenzar e Exportar’ en Manzanares en Colaboración con el Ayuntamiento para ofrecer a empresas que se inician en la exportación las claves para su internacionalización. Además, en esa misma semana se organizarán un taller de marketing online y offline y un curso sobre ‘project management’; ambos en la sede de la Cámara.

El 21 de mayo, gracias a la financiación de la Diputación Provincial, tendrá lugar una misión comercial de diez días en la República Checa, Eslovaquia, Rusia y Ucrania con el objetivo de abrir estos mercados a productos ciudadrealeños.

En esa semana, el Ciclo Avanzado de Contabilidad y Finanzas de la Cámara también analizará con todos sus inscritos la importancia del Excel financiero aplicado al Plan General Contable. La última actividad del mes de mayo tendrá lugar el día 30 de la mano del ciclo de jornadas ‘Aprende a diferenciarte’ en el que se ofrecerá a las empresas la formación necesaria para avanzar en su plan de marketing y en su modelo de negocio para conseguir valor añadido con respecto a la competencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: