¡ALERTAS!

Castilla-La Mancha implantará el próximo curso 32 nuevos ciclos de FP

El titular de Educación ha destacado que la nueva oferta de FP fomenta familias profesionales como Actividades Físicas y Deportivas, Sanidad, Informática y Comunicaciones, Hostelería y Turismo, Imagen y Sonido, todas ellas con alta inserción laboral.

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha anunciado hoy que el Gobierno de Castilla-La Mancha implantará el próximo curso académico 32 nuevos Ciclos Formativos de Formación Profesional, dando así respuesta a las demandas del tejido socio-productivo de la región.

Así lo ha adelantado el consejero en una visita que ha realizado al IES ‘Mercurio’ de Almadén donde ha  destacado que la nueva oferta de FP fomenta familias profesionales como Actividades Físicas y Deportivas, Sanidad, Informática y Comunicaciones, Hostelería y Turismo, Imagen y Sonido, todas ellas con una alta inserción laboral.

Además, Felpeto ha señalado el compromiso del Gobierno regional por incrementar la modalidad de FP Dual y, en este sentido, ha dicho que “difícilmente puede entenderse la Formación Profesional sin la colaboración de las empresas y para las empresas y si es posible mejor hacerlo a petición de nuestros empresarios, que podamos formar en aquellas familias profesionales que tengan asegurado empleo en las empresas que así lo hayan comunicado”.

De ese total, uno de ellos será de la modalidad ‘e-learning’ Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica en el IES ‘Virgen de Gracia’ de Puertollano.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: