¡ALERTAS!

La Casa de CLM en Madrid reconoce a los castellano-manchegos de 2017

La Junta directiva de la Casa de Castilla-la Mancha en Madrid, en su sesión celebrada el día 12 de abril de 2018, eligió a los “Castellano-Manchegos del año 2017

Así, por la provincia de Ciudad Real, ha sido reconocida la fotógrafa de Puertollano, escritora y miembro de la Real Academia de Bellas Artes, Cristina García Rodero.

Por la provincia de Albacete, el pintor de reconocido prestigio nacional e internacional, Abel Cuerda Martínez.

Por la provincia de Cuenca, Jesús Mateo Cano,  autor de los murales de la iglesia desacralizada de San Juan en Alarcón (Cuenca).

Por la provincia de Toledo, el historiador, profesor y miembro de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo, Juan Estanislao López Gomez y por la provincia de Guadalajara, Yolanda Gómez Rojo,  subdirectora de ABC.

La Casa de Castilla-La Mancha en Madrid también ha decidido otorgar el Trofeo de Folclore “Hidalguía 2017” a Juan Manuel Medina Alcolea, fundador de la Asociación Folclórico-Musical “El Lagar” de Socuéllamos y el Premio de Música “Jacinto Guerrero” a Demetrio Ballesteros Molero, guitarrista y compositor.

Los premios se entregarán en un almuerzo que tendrá lugar el sábado día 2 de junio, en  la sede madrileña de la Casa de Castilla-La Mancha en la capital de España

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: