¡ALERTAS!

Page celebra el fin de ETA

Para el presidente de CLM  “ETA se disuelve porque la sociedad española, sus instituciones democráticas y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado la derrotaron”.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha celebrado hoy el comunicado emitido por la banda terrorista ETA en el que anuncia su disolución y da por concluida su historia.

A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter y Facebook, el presidente castellano-manchego ha considerado el de hoy como un “día histórico”, y ha tenido palabras de recuerdo y reconocimiento “a todas las víctimas de la barbarie y sinrazón” de la banda terrorista, que a lo largo de sesenta años ha cometido más de ochocientos asesinatos.

En este sentido, ha recordado que la Asociación de Víctimas del Terrorismo será homenajeada con uno de los premios que se entregan en el Día de la Región, cuya celebración tendrá lugar el 31 de mayo en Talavera de la Reina (Toledo).

Asimismo, se homenajeará a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y a las más de veinte víctimas mortales castellano-manchegas de ETA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: