¡ALERTAS!

Fiestas en Las Tinosillas en honor a la Virgen de Fátima

Durante todo el fin de semana en esta pedanía porzuniega , habrá música, juegos populares, desfiles y gastronomía

 La pedanía de Las Tiñosillas, de Porzuna, celebra este fin de semana las fiestas en honor a la Virgen de Fátima. Desde hoy viernes, y hasta el domingo, la aldea acogerá diferentes propuestas musicales, lúdicas y gastronómicas para deleite de vecinos y visitantes.

La concejal de Festejos, Silvia Cañamero, ha indicado que “son unas fiestas muy entrañables que dan el pistoletazo de salida al calendario de fiestas patronales de todas las pedanías de Porzuna y que durante parte de la primavera y todo el verano llenan de bullicio y alegría estas aldeas, además de contribuir a darlas a conocer y a fomentar la convivencia entre sus vecinos”.
Cañamero ha invitado a los vecinos de Porzuna y de alrededores a acercarse a esta pedanía a compartir con sus vecinos estas fiestas.

Las actividades, que mayoritariamente están organizadas por el Ayuntamiento porzuniego, arrancan esta noche a las ocho y media de la tarde, con la proyección de una película para todos los públicos. Tras ello, en el chiringuito Tiñosillas habrá música y karaoke, organizado por dicho chiringuito.

El sábado 5 de mayo, a partir de las once de la mañana, los más pequeños podrán disfrutar de juegos populares y un castillo hinchable, mientras que a las tres de la tarde, se disputarán torneos de tute y mus para adultos.
Ya por la tarde, a las seis, dará comienzo la misa y la posterior procesión, acompañada por la Charanga. A las diez de la noche, todos los asistentes podrán disfrutar de una cena de hermandad. A continuación, en torno a las once, habrá fuegos artificiales y media hora después, dará inicio el espectáculo de copla y flamenco a cargo de la cantante Coral Martín y la bailaora Miriam. La fiesta continuará con discoteca móvil a cargo de Coral DJ.

Por último, el domingo 6 de mayo, a las diez y media de la mañana, tendrá lugar un pasacalles a caballo por la pedanía. A las once y media, se disputarán carreras de cintas y cros. Las fiestas finalizarán a las dos de la tarde, con la degustación de unas migas, organizadas por el Chiringuito Tiñosillas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: