¡ALERTAS!

Cañizares: “Los datos de crecimiento y creación de empleo nos sitúan a la cola del país por la ineficacia de las políticas de Page y Podemos”

Asegura que estos tres años “han sido tres años de desgobierno y de retroceso para muestra región”

El presidente provincial del Partido Popular y portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha asegurado que los datos de crecimiento y creación de empleo nos sitúan a la cola del país y demuestran la ineficacia de las políticas de Page y Podemos”.

Durante la celebración de una campaña solidaria a favor de Apafes puesta en marcha por el PP de Valdepeñas, ha afirmado que Castilla-La Mancha no consigue alcanzar los niveles crecimiento económico, riqueza y creación de empleo que tiene el resto del país y que somos el furgón de cola a nivel nacional. Así, se ha referido Cañizares a los datos del paro conocidos ayer mismo y ha destacado cómo Castilla-La Mancha crece casi un punto menos que la media del país. Además, ha recordado que España crece un 40% más que Castilla-La Mancha y que, según la última Encuesta de Población Activa, uno de cada cinco parados de nuestro país procede de Castilla-La Mancha.

Por otro lado, el presidente provincial del PP ha afirmado que estos tres últimos años “han sido tres años de desgobierno y de retroceso para nuestra región” y que la sanidad, la educación o la agricultura se han visto gravemente perjudicadas por las políticas de Page y Podemos.

Frente a esta situación, Cañizares ha señalado que “el Partido Popular está siempre a favor de los que más lo necesitan tanto en la calle como a través de su acción política” y ha puesto en valor las últimas medidas sociales contempladas en los PGE, la subida de las pensiones y cómo, gracias a las medidas puestas en marcha por el PP, España lidera el crecimiento económico en Europa y crea empleo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: