¡ALERTAS!

El PP de CLM reúne a castellano-manchegos que han sufrido en sus carnes “las nefastas” políticas de Page

Bajo el lema “Tres años de destrucción con Page/Podemos”, el PP de CLM ha organizado un acto en el que han participado ciudadanos castellano-manchegos que  han expuesto, con sus testimonios, las nefastas consecuencias de las políticas de Page y Podemos para la Agricultura, la Sanidad, la Dependencia, el Empleo o la Educación

 La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha denunciado que “Page y Podemos, en tres años, llevan a Castilla-La Mancha de nuevo a la ruina social y económica”.

En este sentido, la presidenta del GPP ha denunciado que “Page y Podemos se han convertido en un lastre para la economía y el bienestar social de Castilla-La Mancha”.

Así se ha pronunciado Ana Guarinos, hoy en Toledo, donde ha inaugurado el acto “Tres años de desgobierno y destrucción de Page y Podemos en Castilla-La Mancha”.

De este modo, la dirigente popular ha asegurado que “el PP no quiere un Gobierno regional que solo vive de planes y anuncios; necesitamos un Gobierno que resuelva los problemas de los ciudadanos”.

Según Guarinos, “hoy queremos dar testimonio real de los problemas de los ciudadanos de Castilla-La Mancha”, porque “Page se ha convertido en un lastre para nuestra región y, tras la coalición con Podemos, Page ha lastrado la recuperación económica y el bienestar social de todos los castellano-manchegos”.

Así, la dirigente popular ha lamentado que, con Page y Podemos, hemos tenido “tres años de incumplimientos y engaños, donde han defraudado a todos, quedando Page al descubierto como una persona que no es de fiar”; de hecho, los ciudadanos no confiaron en él porque no ganó las elecciones, ha señalado.

Con todo, Guarinos ha lamentado que, con Page y Podemos, llevamos “tres años perdidos destruyendo Castilla-La Mancha” y, frente a ello, ha asegurado que “el PP volverá a gobernar en Castilla-La Mancha” para recuperar todo lo que están destruyendo Page y Podemos.

Testimonios de la sociedad castellano-manchega

Tras la intervención de Guarinos, han tomado la palabra, para ofrecer su testimonio, diversos castellano-manchegos, que han expuesto las consecuencias de las nefastas políticas de Page y Podemos.

En este sentido, jóvenes de Talavera y Cuenca han explicado la incertidumbre y frustración que genera el hecho de que Page no se comprometa a implantar los grados de Informática y Turismo para el próximo curso en estas ciudades.

Otro joven ha tomado la palabra para explicar su desesperación al volver a nuestra región y ver cómo Page no hace nada por fomentar el empleo juvenil, ya que de los únicos empleos que se preocupa Page es de los altos cargos y asesores de PSOE y Podemos.

Además, han tomado la palabra varios agricultores que han mostrado su desesperación ante la plaga de conejos -que está arrasando los cultivos- y generando la ruina para miles de familias, así como han denunciado la situación que atraviesan los agricultores ecológicos, los agricultores de las zonas ZEPA, y los jóvenes agricultores, a los que Page ha dado la espalda. También, se ha evidenciado el abandono por parte de Page al mundo rural.

Asimismo, en el ámbito de la sanidad, un ciudadano ha explicado que lleva dos años esperando a ser operado. Además, otro castellano-manchego ha expuesto que tuvo que acudir a la sanidad privada, ante la desesperación que supone estar esperando meses en las listas de espera de la sanidad pública con Page.

Además de esto, una ciudadana ha reclamado a Page que no abandone a los enfermos de ELA, que están sufriendo el desprecio del Gobierno regional, así como un familiar de un dependiente ha denunciado el abandono de Page a los dependientes y el drama que supone que un familiar fallezca sin recibir la ayuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: