¡ALERTAS!

Bases del Concurso del Cartel de la Feria de Socuéllamos 2018, que cuenta con un premio de 300 euros

El plazo de presentación de las obras finalizará el viernes 22 de junio a las 14:00 horas

El Ayuntamiento de Socuéllamos, con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas 2018, ha convocado, a través de la Concejalía de Cultura y Turismo, el Concurso del cartel anunciador de dicho evento.

Podrán concurrir a este concurso todos los artistas mayores de edad que así lo deseen, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas, que no hayan sido por tanto premiadas ni publicadas anteriormente. Cada autor deberá presentar un solo trabajo

El tema y la técnica serán libre elección e interpretación, debiendo recoger el espíritu de la Feria y Fiestas de Socuéllamos.

El plazo de presentación de carteles finalizará el día 22 de junio a las 14:00 horas. Los trabajos se presentaran en el Registro General del Ayuntamiento, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

La obra premiada pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Socuéllamos, lo que incluye todos los derechos de libre reproducción y difusión. El premio al que opta el autor es de 300 euros.

El jurado que valorará las obras estará compuesto por personas relacionadas con el mundo del Arte y del Diseño gráfico, siendo su presidenta la concejal de Cultura y Turismo, Hortensia López.

El Ayuntamiento de Socuéllamos se reserva la posibilidad de realizar una exposición con los carteles presentados en cada edición.

Las bases están colgadas de la web del Ayuntamiento de Socuéllamos para su consulta por todos los interesados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: