¡ALERTAS!

Bodas de Oro y Plata de seis sacerdotes de Ciudad Real

El 10 de mayo, festividad de san Juan de Ávila, doctor de la Iglesia Universal y patrono del clero español, todos los sacerdotes de la diócesis se reunirán en el Seminario Diocesano para la celebración , un acto en el que también se homenajeará a los sacerdotes que este año cumplen 25 y 50 años como presbíteros


Celebran sus «Bodas de Oro» sacerdotales
• Francisco Boluda de la Guía. Nació en 1942 en Campo de Criptana, y se ordenó como presbítero el 30 marzo de 1968 en la Catedral. Actualmente es párroco en Po-blete.
• Antonio González Villén. Nació en Córdoba en 1945, se ordenó sacerdote el 1 de octubre de 1968 en la capilla de la residencia de las religiosas de María Inmaculada, en Ciudad Real.
• Justino Gómez Arribas. Nació en Fuente el Fresno en 1939, y se ordenó sacerdote el 30 de marzo de 1968 en la Catedral. Reside en Santa Cruz de Mudela.
• Alejandro Molina Rodríguez. Nació en Villahermosa en 1943, y se ordenó el 30 de marzo de 1968. Actualmente es párroco de Carrión de Calatrava.

Celebran sus «Bodas de Plata» sacerdotales

• Juan Carlos Fernández de Simón Soriano. Nació en Ciudad Real en 1967, y se or-denó sacerdote en la Catedral el 9 de enero de 1993. Es párroco de Santa Teresa de Malagón.
• Amadeo Puebla Rodríguez. Nació en 1967 en Ciudad Real, y se ordenó presbítero el 9 de octubre de 1993 en la Catedral. Es párroco en Santa Cruz de Mudela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: