¡ALERTAS!

La original versión de “Tu canción” de un grupo de ancianos de Tomelloso para apoyar a España en Eurovision

Un grupo de ancianos de la Residencia Fundación Elder de Tomelloso han realizado un videoclip versionando la canción que representa a España en Eurovision

El videoclip se haya hecho viral, consiguiendo superar las tres mil visualizaciones en Youtube.

Los mayores de la residencia de ancianos Fundación Elder de Tomelloso han querido este año, coincidiendo con el 63 aniversario del Festival de Eurovision,  hacer su particular homenaje a este Festival  con un videoclip muy especial! Se llama “Nuestra canción”, porque es su versión de la canción  ,”Tu canción”, que representará a nuestro país en Eurovisión  el próximo sábado 12 de mayo en Lisboa “Tu canción”.

Con este videoclip, las ciento cincuenta personas que viven en Fundación Elder quieren desearle toda la suerte del mundo a España y a nuestros representantes Amaia Romero y Alfred García en Eurovisión.

Todos los protagonistas del videoclip de “Nuestra canción” son usuarios de Fundación Elder y tienen más de sesenta años. Así pues, en la voz de Alfred García podemos encontrar a José Mateos, de 90 años, o a Juan Parra, de 85 años; mientras que, en el papel de Amaia Romero, aparecen Pilar Jurado, de 96 años, o Carmen Navarro, de 85 años; entre otros.

La gran ternura y emoción que desprenden todos ellos han conseguido que, en sólo cuarenta y ocho horas, el videoclip se haya hecho viral, consiguiendo superar las tres mil visualizaciones en la plataforma digital Youtube.

ENLACE AL VIDEOCLIP: https://youtu.be/mg7qKRqHCgQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: