¡ALERTAS!

Denuncian que el alcalde socialista de Hinojosas de Calatrava ha contratado a “dedo” a su mujer

Izquierda Unida ha denunciado que el alcalde socialista de Hinojosas de Calatrava , Alberto Fernández, ha incluido en una bolsa de trabajo a su esposa  “con el fin de contratarla, contraviniendo las recomendaciones jurídicas de la secretaría-intervención”.

José Manuel Calero, portavoz de IU, ha manifestado que el alcalde “podría haber cerrado la actual bolsa y haber convocado la apertura de una nueva, a la cual podría intentar acceder la esposa del alcalde en igualdad de condiciones que los demás aspirantes”. En opinión de Izquierda Unida, contratar “a dedo” a un familiar directo indica “una completa falta de decencia política del primer edil”.

En otras ocasiones, según IU, “el alcalde no ha citado a los grupos políticos para asistir a mesas de contratación, pero en este caso no descartan ir a los tribunales si no se asumen responsabilidades”.

Desde IU esperan “que la dirección provincial del PSOE tome cartas en el asunto y obliguen a su alcalde a dimitir para devolver la dignidad al Ayuntamiento de Hinojosas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: