¡ALERTAS!

El PP llevará hasta el Parlamento Europeo ” la manipulación y el sectarismo” de la Televisión de CLM

 

Cañizares anuncia que el PP va a iniciar acciones legales contra los responsables políticos de CMM ante la utilización partidista del ente público porque asegura  que la manipulación permanente de CMM se trata de “decisiones políticas” y no de “hechos puntuales”, por lo que el PP  acudirá a los tribunales para denunciar la utilización política y partidista de la Televisión Pública Regional .

El portavoz del Grupo Popular en las Cortes Regionales, Francisco Cañizares, ha anunciado hoy que el PP llevará al Parlamento Europeo una queja para denunciar la manipulación y el sectarismo de Page en la Radio Televisión Pública de Castilla-La Mancha (CMM).

Así se ha pronunciado Cañizares en rueda de prensa, donde ha asegurado que la manipulación permanente de CMM se trata de “decisiones políticas” y no de “hechos puntuales”, por lo que el PP iniciará las acciones legales necesarias contra los responsables políticos de la televisión pública regional.

En este sentido, ha lamentado la utilización política y partidista de Page en los informativos diarios de CMM, atacando principios básicos, yendo contra la normativa vigente y dañando profundamente la imagen de la institución pública y los intereses de Castilla-La Mancha.

Por todo ello, Cañizares ha recordado que el PP utilizará todos los medios que estén a su alcance para seguir denunciando la utilización ilegítima y partidista de la televisión pública, porque “Castilla-La Mancha no puede ser objeto del maltrato de Page por culpa de su sectarismo y manipulación”, ha indicado.

Denuncia desigualdad en el tratamiento informativo hacia el PP en CMM

Además de esto, el dirigente popular ha recordado que son innumerables las cartas de denuncias que el PP ha presentado a los responsables de CMM para denunciar la manipulación y la desigualdad en el trato informativo hacia el PP.

Así, se ha referido al informativo del sábado, día 5 de mayo, en el que el PSOE y PP realizaron balance de los tres años de legislatura del Gobierno de Page. De esta manera, ha indicado que mientras los socialistas tuvieron una cobertura en los informativos de más de 3 minutos, el PP solo obtuvo 32 segundos de información.

También ha denunciado que mientras el acto de Page contó con un equipo permanente de CMM, en el acto del PP solo recibió la atención de un equipo el tiempo que no “coincidió en ambos actos”.

Por último, ha lamentado que en los informativos de CMM no saliera la denuncia de la plataforma de la Dependencia, la concentración a las puertas de la televisión Pública de Nuevas Generaciones, o el comunicado de los trabajadores del servicio de transporte sanitario de la región denunciando las irregularidades que se están produciendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: