¡ALERTAS!

Ancianos de las residencias de Daimiel con su patrona La Virgen de las Cruces

Aprovechando la estancia de la imagen de “Las Cruces” en San Pedro hasta el regreso al santuario, en la Romería de Pentecostés, la hermandad de Nuestra Señora de Las Cruces ha organizado un año más este encuentro en el que han participado los usuarios de las distintas residencias de la localidad.

 Los usuarios de las distintas residencias de la localidad han visitado este jueves a la Patrona en la iglesia de San Pedro dentro de un acto organizado por la Hermandad Nuestra Señora de las Cruces. Cada año se aprovecha la circunstancia de la estancia en Daimiel de la imagen de “La Morenita” para realizar un encuentro con los usuarios de las residencias daimieleñas, antes del regreso al Santuario que será el 20 de mayo en la Romería de Pentecostés.

La concejal de Servicios Sociales, Alicia Loro, asistió a esta cita que, algunos de los participantes, catalogaron de “emocionante”. La edil valoró que la hermandad facilite un encuentro de estas características con la Virgen, dado que tienen más complicada su implicación en la vida social de la localidad. Así mismo, también reconocía el trabajo del personal de los centros, que se vuelca con esta actividad, en la que también ha participado la rondalla del Centro de Mayores de Daimiel.

Hasta su retorno, los daimieleños pueden visitar a la Virgen en la parroquia de San Pedro en horario de 9:30 a 13:00, y de 19:00 a 20:30 horas. Además, el próximo domingo 13 de mayo con motivo de la celebración del Día de la Ascensión, la Virgen de las Cruces procesionará por las calles por lo que la Hermandad solicita a la vecindad que engalanen sus balcones para la ocasión. Por la mañana, a las 11:00 horas, está prevista la celebración de la solemne función, también en la iglesia de San Pedro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: