¡ALERTAS!

El rector entrega sus premios a los mejores deportistas de la UCLM

 

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado, ha entregado los premios y diplomas a los equipos y deportistas individuales en el XXVII Trofeo Rector. 

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado, ha entregado, en el salón de actos del edificio Cardenal Gil de Albornoz del Campus de Cuenca, los premios y diplomas a los equipos y participantes en el XXVII Trofeo Rector.

Bádmiton -masculino y femenino-, tenis de mesa, pádel, fútbol sala -masculino y femenino-, baloncesto, fútbol 7 y vóley mixto han sido las modalidades en las que han participado los 417 deportistas de la sede conquense en esta edición.

Además, durante este acto también se ha reconocido a los participantes en los Campeonatos Universitarios de España por los logros obtenidos en atletismo, bádminton, natación y orientación; en el programa Quijote ‘Deportes para todos’, así como a colaboradores y becarios.

Asimismo, Collado ha destacado la importancia de la práctica deportiva como complemento a la vida académica, por lo que ha resaltado el trabajo de organizadores y participantes, así como el esfuerzo realizado de los universitarios.

Por último, ha apuntado que en el curso académico 2016/2017 un total de 2218 deportistas han tomado parte del Trofeo Rector en sus diferentes disciplinas. Así ha señalado que a los 417 de Cuenca hay que sumar los 648 en Albacete, los 375 en Ciudad Real, los 715 en Toledo o los 63 de Talavera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: