¡ALERTAS!

Afammer participa en las Jornadas de Puertas Abiertas de la Subdelegación del Gobierno

 

La Presidenta Nacional de AFAMMER, Carmen Quintanilla, ha participado en las Jornadas de Puertas abiertas en la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, donde ha sido recibida, junto a otras mujeres de la Asociación por el Subdelegado de Gobierno en Ciudad Real, Juan José Jiménez Prieto.

El encuentro, se ha planteado con el objetivo de “transmitir a la sociedad representada por las Mujeres del Mundo Rural, una imagen de la Administración abierta y transparente”, como así ha explicado ante los medios, el Subdelegado, Jiménez Prieto.

Para la Presidenta Nacional de AFAMMER, Carmen Quintanilla, este acto, supone “poder conocer de primera mano cuáles son los pasos que hay que dar cuando una mujer víctima de violencia de género requiere de la ayuda de asociaciones y administraciones públicas” en lugares, como nuestros pueblos, donde la información se transmite con mayores dificultades.

En su comparecencia ante los medios, Quintanilla, también ha destacado la importancia del actual pacto de Estado “para respaldar a las mujeres víctimas de la violencia de género”, que entiende, “ha supuesto un hito histórico para nuestras mujeres”.

Junto a Carmen Quintanilla, han acudido a esta invitación otras diez representantes AFAMMER de diferentes delegaciones en la provincia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: