¡ALERTAS!

Para el PP, los 349 policías nacionales y guardias civiles asesinados por ETA son motivo para que Page cese de su gobierno a Podemos

Lola Merino exige a Page que antes de entregar la distinción a la Guardia Civil y a la Policía Nacional cese de su gobierno a Podemos y asegura que debe cesarlos por  dignidad a los castellano-manchegos, a los españoles, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a las víctimas de ETA 

La diputada regional del Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha exigido hoy a Page que antes de entregar la distinción, en el Día de la Región, a la Guardia Civil y a la Policía Nacional, ya haya cesado a Podemos, partido que respalda a ETA.

Merino ha pedido a Page que cese de su Gobierno a Podemos por “dignidad a los castellano-manchegos, a los españoles, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a las víctimas de ETA”.

Así se ha pronunciado Lola Merino en rueda de prensa, en la que también ha pedido a Page que el mismo día, – el próximo 31 de mayo-, les pida a sus diputados y senadores del PSOE que respalden los Presupuestos Generales del Estado.

De esta manera, Merino ha recordado que si el PSOE vota a favor de los PGE, estarán votando a favor de la equiparación salarial entre la Guardia Civil y la Policía Nacional, ya que “es de justicia”.

Además de esto, Merino le ha pedido a Page “coherencia” porque los castellano-manchegos no se merecen un gobierno como el de Page, con consejeros de Podemos y vicepresidentes de Podemos, porque aquí en la región todo el mundo sabe que “tanto monta, monta tanto, Page como Podemos o Podemos como Page”.

Así, Merino ha calificado de “intolerable e inaceptable” que Page sea el único presidente regional de toda España que ha metido en su gobierno a Podemos, ya que sobrevive gracias a ellos, para asegurarse sillones de manera mutua.

Por ello, ha recordado que Podemos es un partido que “defiende a ETA, que defiende el separatismo en Cataluña, y que a día de hoy sigue respaldando a ETA”.

203 guardias civiles y 146 policías nacionales asesinados por ETA

En este sentido, la dirigente popular ha recordado a Page que tiene 203 y 146 razones para cesar de su Gobierno a Podemos. Así, ha indicado que ETA ha asesinado –a lo largo de su trayectoria- a 203 guardias civiles y a 146 policías nacionales.

Además, ha señalado que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, es el que ahora apoya, junto a Otegi, la manifestación en Bilbao de los presos de ETA, y por ello, va a ser muy doloroso para las víctimas del terrorismo, para la Policía Nacional y para la Guardia Civil que ahora recojan una reconocimiento de Page que tiene en su gobierno a Podemos.

También se ha referido a la carta abierta de Emilio Peñalver al jefe de la Policía Nacional en Castilla-La Mancha en la que le solicita “que se abstenga de recibir este honor y el premio de nuestra comunidad, – en el Día de la Región- , de manos de una persona que comparte gobierno con los mismos que se han sentado y han apoyado a los etarras y a sus acólitos”.

Por último, se ha referido al “cinismo” de Sergio Gutiérrez,- secretario de organización del PSOE en Castilla-La Mancha-, tras sus recientes declaraciones en las que ha pedido a Page que es el momento de acabar con los populismos; “No sabemos si lo dice de manera cínica o si realmente le ha pedido lo mismo que el PP, que cese a Podemos de su gobierno antes del Día de la Región”, ha concluido Lola Merino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: