¡ALERTAS!

Teatro solidario en Daimiel para recaudar fondos para el pueblo saharaui

‘El Emel’ vuelve a recaudar fondos para el pueblo saharaui

 Teatro y solidaridad volverán a unirse este sábado gracias a la Asociación de Ayuda al Pueblo Saharui ‘El Emel’. Un año más, y con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las condiciones de vida del pueblo saharaui, la entidad organiza la obra de teatro ‘Dígaselo con valium’. Se trata de una comedia de José Luis Alonso de Santos que volverá a representar la agrupación ‘Teatro Bohemios’. La representación tendrá lugar en el Teatro Ayala y comenzará a las 20:30 horas y las entradas tienen un precio de tres euros.

La asociación comenzaba recientemente la promoción de cara a informar sobre la nueva edición del programa ‘Vacaciones en Paz’ en Daimiel, un proyecto permite que niños y niñas saharauis vivan en la localidad durante los meses de julio y agosto, para además de disfrutar de unas vacaciones, puedan acceder a unos servicios médicos de los que carecen en los campamentos de refugiados en mitad del desierto.

El año pasado fueron 14 los niños acogidos por las familias daimieleñas. Si se está interesado en obtener más información sobre la acogida, tan solo hay que ponerse en contacto con la asociación en el teléfono 664 85 05 93 o en el correo electrónico asociacion.el.emel@gmail.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: