¡ALERTAS!

Doce estudiantes de la UCLM trabajarán como cooperantes en África y América Latina

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, ha recibido a los doce alumnos de la institución académica que, con la colaboración de la Fundación General, desarrollarán proyectos de cooperación internacional en África y América Latina.

Los beneficiarios trabajarán en sectores como educación, salud, infraestructuras, infancia o inclusión social en países como Angola, Togo, República Dominicana, México, Chile y Bolivia

Los beneficiarios, junto a sus tutores y ONG colaboradoras, han sido recibidos por el rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, antes de participar en un programa que tiene como objetivo estimular el interés de los estudiantes para llevar a cabo temas de cooperación en países en vías de desarrollo.

Tras escuchar a los estudiantes, a los representantes de las ONG y a los profesores tutores, el rector agradeció este compromiso solidario y señaló la apuesta de la UCLM en estos programas de cooperación al desarrollo. Destacando así que a lo largo de estos años 200 alumnos han participado en este programa, especialmente en países de América Latina y África Subsahariana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: