¡ALERTAS!

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava arreglará todos los caminos en los próximos meses con la ayuda de la Junta y la Diputación

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha elabora un ambicioso plan de arreglo de prácticamente todos los caminos públicos  que el Consistorio rabanero va a acometer en los próximos meses con un presupuesto de casi 130.000 euros gracias a los programas que ponen en marcha Diputación Provincial y Junta de Comunidades.


Con la ayuda económica de la Junta y la Diputación de Ciudad Real para el arreglo de caminos, se van a invertir en un primero momento 94.327 euros para arreglar los caminos de la Loma, la Calzada y las Cañadas.

Aunque no  menos importante será el plan de arreglo de caminos  que el propio Ayuntamiento ha planificado con carácter local y que, ajustándose al nuevo Plan Extraordinario de Obras de la Diputación de Ciudad Real, tendrá una inversión de 35.000 euros. Merced al mismo se actuará sobre todo en la Cañada Real Soriana y en otros más.

Y la última fase contará con la asistencia de la maquinaria de la Corporación provincial, con el fin de completar la mejora de los trazados que no hayan sido objeto de actuación con los dos programas previos y que, además, no requieran del aporte de material para su subsanación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: