¡ALERTAS!

Viva Puigdemont

Ala bim ala bam a la bim bom bam Puigdemont, Puigdemont y nadie más. En tanto Ezquerra Republicana de Cataluña dá por amortizado a Chuky Flequillo, éste que sigue presumiendo de Sumo Hacedor Universal ha parido un androide al que ha puesto por nombre Quin Torra.

R2-D2 será teledirigido desde la distancia por Papá Chuky Flequillo, se humillará el Amo del Universo y no podrá hacer uso del despacho que Papuchi tiene en la sede de la Generalidad. No puede ser que el sentimiento de querer pertenecer a un país independiente, le convierta a uno en una piltrafa humana. Y vaciarse como ser humano para transfigurarse en el reflejo de un espectro abominable.

Como buen androide que se precie de serie R2-D2 ya trae grabado en el disco duro aljófar como: “Vergüenza es una palabra que los españoles hace siglos que han eliminado de su diccionario”. “Franceses y españoles comparten la misma concepción aniquiladora de las naciones que malviven en sus Estados”. “Evidentemente, vivimos ocupados por los españoles desde 1714”. “Los españoles solo saben expoliar”. “El fascismo de los españoles que viven en Cataluña es patético, repulsivo y burdo”.

Aquí se podría aplicar que el fascismo de los catalanes que se creen superiores al resto de la raza humana es similar al que Hitler profesaba a todos aquellos seres humanos que no pertenecieran a la raza aria y fueran perfectos morfológicamente hablando.

R2-D2 es abogado, editor, escritor, político español de ideología independentista catalana y desde 2018 diputado de la décimo segunda legislatura del Parlamento de Cataluña en el grupo parlamentario de Junts per Catalunya. Además, va sobrado de fanatismo, xenofobia, rencor y exiguo de pedagogía, civismo y tolerancia. Ya dice el refrán “Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”.

Después de haber trabajado veinte años en la empresa privada, dos de ellos en Suiza para la empresa Winterthur, regresó a Cataluña y pasó a engrosar las filas del movimiento nacionalista, heredado de su abuelo, que militó en la Lliga de Cambó, esa pajarera de burgueses que germinó, décadas más tarde, en el pujolismo, encabezado por Jordi Pujol que a semejanza del Duque de Lerma se convirtió en el mayor ladrón del reino y a diferencia del mismo que por “ no morir ahorcado, se vistió de colorado”, no ha tomado el capelo cardenalicio. Buen padrino tiene el mafioso; quien asegura que: “No renunciaremos ni un milímetro a la causa de la república catalana.

Mientras si, mientras no, Chucky Flequillo y sus fieles escuderos se reúnen en el restaurante Park Café de Berlín un café y se disponen a disfrutar de una relajada y tranquila cena en la que no faltó ni comida, ni vino, ni alguna copa con la aderezar la animada y tranquila velada. Así permanecieron hasta pasadas las doce de la noche, entre risas y brindis. Demostrando la brutal persecución que sufren. Y la ansiedad que les produce la supuesta violación de derechos democráticos que han denunciado, entre otros sitios, en esa misma Alemania.

Ya se sabe que un hombre absurdo es el que nunca cambia. Un traidor el que deja su partido para inscribirse en otro. Un convertido es el que abandonó su partido para afiliarse al nuestro. Que el poder es la más completa de las servidumbres. Que es preciso saber lo que se quiere y cuando se quiere; que hay que tener redaños para decirlo y agallas para realizarlo; porque todos los cementerios del mundo están saturados de gente que se tenía por imprescindible.

Lucía Ballesteros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: