¡ALERTAS!

El Ayuntamiento de Socuéllamos arregla las rotondas de entrada desde Villarrobledo y Pedro Muñoz

La obra de adecuación de la rotonda de Villarrobledo ya ha concluido y se está iniciando la de la rotonda de Pedro Muñoz

La alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, y la concejal de Urbanismo, Concepción Arenas, han visitado las obras de adecuación de las rotondas de las carreteras de Villarrobledo y Pedro Muñoz. Ambas obras han sido adjudicadas a la empresa socuellamina Lafuente y Díaz por un importe conjunto de 32.590 euros.

La obras cuentan con un plazo de ejecución de dos meses cada una y consisten en la habilitación de una solera de cemento y un dibujo realizado con gravilla de dos colores que van a formar dos dibujos: un racimo de uvas en la rotonda de Pedro Muñoz y dos medialunas en la de Villarrobledo.

 Medina ha recordado que esta actuación se ha realizado gracias al remanente conseguido en la Cuenta General del año pasado, que ha permitido realizar una serie de inversiones sin necesidad de recurrir a endeudamiento, en este caso el adecentamiento de algunas de las rotondas de acceso al municipio. La alcaldesa ha asegurado además que con la liquidación de la Cuenta General del año 2017 se acometerán nuevas inversiones de las que ya se informará próximamente. “Entre ellas, hay previsión de acometer las otras tres rotondas de acceso que quedan si el presupuesto lo permite”, indicó la alcaldesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: