¡ALERTAS!

El futuro de la tecnología en CLM se cita en Alcázar de San Juan

El pabellón Díaz-Miguel de Alcázar de San Juan  ha acogido las Jornadas Regionales de Proyectos Tecnológicos dirigidas al alumnado de secundaria y bachillerato.

Más de 1.000 jóvenes y medio centenar de docentes, procedentes de 26 centros de toda Castilla La Mancha, participaron en esta feria tecnológica que muestra los proyectos elaborados a lo largo del curso.

Alcázar de San Juan ha vuelto a ejercer como ‘Corazón de La Mancha’ con la celebración de las Jornadas Regionales de Proyectos Tecnológicos que reunieron a miles de estudiantes de secundaria y bachillerato para mostrar los proyectos elaborados a lo largo del curso. Puentes levadizos, robots jugando al fútbol o disputando combates de sumo y numerosos ingenios mecánicos y electrónicos se exhibieron en el pabellón Díaz Miguel durante la mañana del miércoles, 16 de mayo.

Ángel Felpeto, Consejero de Educación, que visitó la muestra, explicó la importancia de este tipo de encuentros de trabajo educativo que sirven para que profesorado y alumnado intercambien experiencias. “Este evento representa un compromiso que va más allá del trabajo de clase. Es un complemento de la actividad educativa diaria”, resaltó. Además señaló que al igual que se desarrollan estas jornadas en el marco de la asignatura de tecnología, la intención de la Junta de Comunidades es promover encuentros de este tipo que impliquen a otras áreas formativas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: