¡ALERTAS!

Tensión en las Cortes de CLM : El presidente expulsa a un diputado del PP y este se resiste a irse

La sesión plenaria que este jueves se celebra en las Cortes de Castilla-La Mancha  se ha suspendido a las 11 de la mañana después de que  el presidente del Parlamento Autónomico, Jesús Fernández Vaquero, haya expulsado al diputado del PP Francisco Nuñez  tras llamarle al orden en numerosas ocasiones y quitarle la palabra. El parlamentario popular , se ha resistido a abandonar la tribuna.

El rifi rafe se ha producido durante la votación de la Proposición No de Ley  propuesta por el PSOE sobre inversiones en mantenimiento y obras de mejora  en la Carretera  N-430. Pero antes, durante el debate de la propuesta, el diputado regional del PP Francisco Nuñez, ha dicho en su intervención que es “indigno defender a los asesinos de ETA y que estén en el Gobierno de Emiliano García-Page, que defiende a los asesinos de ETA”, palabras  por las que ha sido llamado al orden  varias veces por el  presidente de las Cortes, Fernández Vaquero.  El popular Núñez, ha hecho caso omiso a todos los requirimientos de Fernández Vaquero, que finalmente ha llegado al expulsarle de la Cámara aunque el diputado del PP se ha resistido a abandonar la tribuna de oradores.

Este desencuentro ha generado un gran revuelo entre  las bancadas del gobierno socialista y la oposición de los populares que ha obligado al Presidente de las Cortes de CLM a suspender la sesión

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: