¡ALERTAS!

Bonito homenaje a la Policía Local y la Guardia Civil de Tomelloso por su “vinculación con la discapacidad”

Dentro de sus “Encuentros con…” AFAS celebró  en un repleto salón de actos de la Casa de la Cultura de Tomelloso, un homenaje a la Policía Local y la Guardia Civil.

El acto, presentado bajo el título “Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y su vinculación con la discapacidad”, estuvo conducido por Ramón González, miembro de la junta directiva de AFAS y contó con la participación de su presidente, Luis Perales; el teniente de la Guardia Civil del puesto principal de Tomelloso, Miguel Ángel Ciudad; el subinspector jefe accidental de la Policía Local, José Manuel Alberca y la concejala de Servicios Sociales, Isi Serna.

La concejala de Servicios Sociales, Isi Serna, que estuvo acompañada por sus compañeros en el equipo de gobierno, Francisco José Barato y Montse Moreno, destacó la importancia que una entidad como AFAS que presenta una trayectoria de 40 años trabajando en el campo de la discapacidad y la integración, reconozca la labor de la Policía Local y la Guardia Civil.

El presidente de AFAS, Luis Perales, explicó que las Fuerzas de Seguridad que hay en Tomelloso se merecían un homenaje en una ciudad que siempre ha acogido bien a las Fuerzas de Seguridad. El acto, recordó Perales, llega con el 40º aniversario de la asociación, lo que sumado al homenaje a Policía Local y Guardia Civil hacen que este año sea un “Encuentro con” muy especial.

Por su parte, José Manuel Alberca, quiso agradecer el gesto que ha tenido AFAS con el Cuerpo que representa y sus compañeros de la Guardia Civil por su trabajo. La Policía Local, recordó Alberca, intenta realizar su trabajo en las mejores condiciones con el objetivo de atender a todos los ciudadanos, con la preocupación de velar por la seguridad de los vecinos y para hacer más fácil la circulación en Tomelloso, especialmente para las personas que tienen alguna discapacidad.

También para la Guardia Civil, este homenaje ha sido toda una satisfacción recibirlo del colectivo de AFAS. Miguel Ángel Ciudad, destacó que una asociación privada con tanta presencia en toda la región, realice un homenaje motivado por las circunstancias que se viven en el País últimamente es muy importante. En este contexto, explicó que la Guardia Civil sabe que goza de un cariño especial en Tomelloso, en La Mancha y en toda España. Ciudad quiso compartir este homenaje con los compañeros y sus familias que tienen en otros sitios de España que no lo están pasando bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: