¡ALERTAS!

Los cadetes masculino y femenino del Grupo 76 vuelven a conseguir “lo excepcional” siendo campeones regionales

Los equipos cadete femenino y masculino del Grupo 76 Al-Kasar se han proclamado campeones regionales esta temporada y representarán a Castilla La Mancha en los nacionales.

Una situación que el presidente del club, Alfonso Arráez, calificó de “excepcional”, a pesar que en los últimos años el baloncesto del Grupo 76 ha dado muchas alegrías a Alcázar de San Juan. Alcaldesa y concejal de Deportes los recibieron en el Ayuntamiento para reconocer su trabajo y desearles suerte.

En los próximos días, los cadetes del Grupo 76 representarán al baloncesto alcazareño como campeones de Castilla La Mancha en los campeonatos nacionales que se celebran entre el 20 y 26 de mayo. Las chicas viajarán hasta Huelva y hasta Lleida los chicos, portando sendas banderas de Alcázar de San Juan prestadas por el Ayuntamiento.

En la tarde del jueves, 17 de junio, los dos equipos fueron recibidos en el edificio consistorial por la alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor y el por el concejal de Deportes, Javier Ortega, que reconocieron su esfuerzo y el trabajo que realiza el Grupo 76 por el baloncesto, al tiempo que les desearon suerte en la aventura que ahora comienzan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: