¡ALERTAS!

Maratón de Fútbol Sala Base este fin de semana en Daimiel

Daimiel vivirá un fin de semana futbolero con la celebración de la segunda edición del Maratón de Fútbol Sala Base ‘Miguel Heredia’  organizado por el Club Deportivo Lavadero.

Por delante, dos días intensos de partidos en el Pabellón Municipal de Deportes desde este viernes y hasta el domingo a las 11:00 horas, momento éste último para la final cadete. Asimismo, la final juvenil será el sábado a las 21:30 horas.

Durante la noche del jueves se realizó el sorteo de los cruces de equipos que se enfrentarán en dos categorías: cadete y juvenil. De esta forma, se han habilitado tres trofeos. El equipo vencedor recibirá una estatuilla además de un premio en metálico de 300 euros y la inscripción gratuita para el próximo año. En el caso del segundo clasificado, obtendrá trofeo y 150 euros más el 50% de la inscripción para el torneo del 2019. La entrega de reconocimientos se extenderá a otros aspectos del torneo, trofeo para el pichichi, para el equipo menos goleado y al mejor jugador del torneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: