¡ALERTAS!

0-1 Un Manchego juvenil incapaz de marcar, sucumbe ante un gris Hellín

El Manchego puso la ilusión, las ganas, el dominio y el Hellín el único gol del encuentro. En fútbol, mandan los goles y en eso el Hellín fue superior. Es lo único que ha hecho en el primer partido de ascenso a categoría juvenil nacional. Lo demás lo puso el Deportivo Manchego.

El Manchego sabía que el primer partido de esta fase de ascenso era importante ganarlo, por eso desde el primer minuto llevó las riendas del encuentro y busca el gol. Un encuentro donde en los primeros momentos se ve más ilusión que juego. El esquema se repite el manchego domina y el Hellín se defiende ante los envites locales. Rodri y Pato lo intentan. En el minuto 15 Toni, portero del Hellín, golpea mal el balón al sacar que cae en los pies de Patiño, pasa a Min y finalmente Rodrigo remata fuera.

Los minutos pasan dominando el Manchego el encuentro, hasta que en el minuto 21 Alberdi despeja de puño y el rechace va a Víctor, que sin dejar caer el balón lo golpea, de vaselina, marcando el primer y único gol del encuentro. Un encuentro que se ponía de cara para el equipo rival.

Lo sigue intentando el Manchego, en las botas de Patiño, disparando desde muy lejos, en el minuto 31 y llevando el huy a la grada. Posteriormente Min o Torrijos tienen oportunidad de empatar pero se llega al final del primer tiempo sin que el Manchego estrene el marcador y sin que el Hellín llevase más peligro a la portería defendida por Alberdi.

 La segunda parte comienza, sabiendo el Manchego que necesita marcar para ir tranquilo a Hellín. Así en el minuto 46 Patiño dispara desde fuera del área y el balón da en el travesaño votando y saliendo fuera de la línea de gol. Una segunda parte que comenzaba con buenos presagios para el Deportivo Manchego

A los doce minutos de esta segunda parte el Hellín a través de un contraataque tiene una gran ocasión de marcar, que Alberdi se encarga de desbaratar.  El Hellín no volvió a inquietar al meta rival. Mientras el Manchego lo seguía intentando mientras los minutos pasaban sin que el gol subiera al marcador.

Una segunda parte marcada por las continuas interrupciones por parte del Hellín que se limitó a perder tiempo, consciente de que el marcador y la eliminatoria se le ponían muy favorable, de cara al partido de vuelta.

El próximo fin de semana se sabrá definitivamente quien de los dos equipos alcanzará el ascenso a categoría nacional. El primer encuentro ha sido favorable para los albaceteños. Aunque tienen mucho a su favor, queda la vuelta, donde todo puede pasar.

FICHA TÉCNICA

Deportivo Manchego Ciudad Real. Alberdi, Chicote, Torrijos, Javi, Gonzalo, Ginés (Vera), Min (Patiño), Tho, Álvaro, Rodrigo (Joaquín)

Entrenador Carlos Calatrava

Hellín C.F. Toni, Talle, Eloy, José Javier, Cañabate, Jocho, Pedrito, Víctor, Alfredo, Rubén Giri, también jugaron Josemi, Diego, Carlos y Melón

Arbitro. Carlos Miguel López, auxiliado en las bandas por Antonio Fernández y Adrián Ruiz

Amonestó a Chicote y Álvaro por parte del Manchego y a José Javier, Giri y Melón, por parte del Hellín. En algunos momentos del partido demasiado contemplativo. Pudo haber sacado alguna tarjeta amarilla más.

El partido de ida  de la fase de ascenso se disputó en el Ciudad Sur  ante una entrada muy numerosa, que rondaba los 500 aficionados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: