¡ALERTAS!

Hicham, primer fichaje del Manzanares FS Quesos El Hidalgo

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha llegado a un acuerdo con Hicham Cheham para su incorporación al equipo esta temporada. El ala-pívot marroquí, de 25 años de edad y con experiencia en Primera División, procede del CD Leganés, con el que ha logrado el subcampeonato de liga en el grupo cuarto de Segunda División B a las órdenes de Rubén Barrios, anotando un total de 23 goles.

Hicham es un jugador muy vertical, rápido en las transiciones y con buena finalización, que formó parte de la plantilla del Caja Segovia de Primera División que se midió al Manzanares en la eliminatoria de la Copa del Rey de la temporada 2011-2012. Pinto, Pozo, Rivas Atlantis y Andorra son otros de los equipos en los que ha militado.

“Es una gran motivación jugar en un club de Segunda División como el Manzanares, por el ambiente que se respira en su pabellón y por cómo empujan sus aficionados”, afirma Hicham, que a nivel personal espera dar lo mejor de sí y aportar cosas positivas al equipo. A nivel colectivo, el jugador de Azlaf subraya que “hay que ir partido a partido y ver dónde podemos llegar, pero siempre con ilusión”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: