¡ALERTAS!

Un niño de Almódovar del Campo se perfila como futura figura del pádel

El niño Roberto Carrero Campos  , de 11 años,ocupa destacados puestos en los ránkings federativos alevines de España y Castilla-La Mancha, anticipando una trayectoria de éxito en el pádel


Roberto Carrero Campos, según reflejan las estadísticas de la Federación Española de Pádel, ocupa el puesto número 48 del ranking nacional de alevines con 2.305 puntos y que completan otros 537 jugadores. En el plano castellano-manchego, es sexto con 1.014 puntos tras los dos torneos que ha disputado y en los que ha sido finalista.

En la actual temporada este joven almodovareño toma parte en el Circuito Nacional de Menores de Pádel. Se trata de un importante evento competitivo que consta de diez pruebas: tres a nivel regional, otras tantas denominadas TYC de carácter nacional, otras tres pruebas TYC Premium a las que únicamente acceden los 32 mejores jugadores de España en su categoría y el Campeonato de España de Menores.

Estas citas se desarrollan por diferentes lugares de la geografía regional y nacional y “suponen una serie de gastos entre desplazamientos, estancias y manutención para su familia ”  comenta el concejal de Deportes  de su localidad natal  Almódovar del Campo, por lo que el Ayuntamiento está apoyando   económicamente la  trayectoria deportiva de este  jovencísimo jugador de pádel .
En este sentido el concejal de Deportes, Roberto Donoso, señala que “el gran nivel de este deportista alevín que alcanza grandes posiciones en los torneos en que participa, merece el apoyo de su pueblo y por eso hemos visto conveniente contribuir económicamente a sufragar parte de los gastos derivados de su presencia en diferentes ciudades del país”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: