¡ALERTAS!

La afiliación a Ciudadanos , imparable en Castilla-La Mancha

El secretario de Organización de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Alejandro Ruiz, ha afirmado  que la formación naranja está “triplicando” agrupaciones y afiliados en la región  lo que ve como “el mejor síntoma de que el proyecto esta teniendo aceptación entre los castellano-manchegos”.

Así lo ha manifestado Ruiz en el encuentro que este fin de semana ha mantenido Ciudadanos en Socuéllamos con afiliados y simpatizantes de la provincia de Ciudad Real donde ha dicho que “estamos en búsqueda de talento, queremos ser responsables, hacer un trabajo serio y hacer política útil”.

Por su parte el portavoz de Ciudadanos en Ciudad Real, Francisco Fernández-Bravo, ha añadido,  que el partido tiene cada vez “más afiliados” y va “cogiendo músculo” entre los ciudadrealeños y el  coordinador de Cs en Socuéllamos, Miguel Ángel Perona, ha explicado que son una agrupación joven pero ha enfatizado que tienen “la ideas muy claras” y quieren cambiar el municipio “a mejor”. Ciudadanos ha constituido un nuevo grupo local que organizará una serie de actos informativos de cara a las elecciones de mayo de 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: