¡ALERTAS!

Los molinos de Alcázar cambian de color por unas buenas causas

Los molinos de viento alcazareños  van adaptando su color a las diferentes causas solidarias y reivindicativas de las asociaciones

El ayuntamiento de Alcázar de San Juan iluminará los molinos con diferentes colores que representan reivindicaciones y lucha por diferentes causas. Así, el Consistorio  utiliza esta iluminación con diferentes colores para apoyar la lucha contra distintas enfermedades o para hacer visible alguna reivindicación, a la vez que para celebrar fechas señaladas, y como forma de mostrar su solidaridad y compromiso con la lucha por diferentes causas sociales.

La Corporación, en apenas un año que lleva en marcha la iluminación, ha querido establecer un calendario solidario en el que se atiendan las causas más relevantes para las asociaciones alcazareñas.

El 27 de mayo los molinos de viento lucirán color rosa con motivo de la celebración de la IV Carrera de la Mujer que organiza, junto con el ayuntamiento, el club maratón Altomira.
Está previsto que para el día 5 de Junio se iluminen lo molinos en verde con motivo del la celebración del Día del Medio Ambiente.

El 14 de junio se iluminará en rojo con motivo del Día del Donante de Sangre y como colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre alcazareña.

El ayuntamiento de Alcázar de San Juan iluminará los molinos de color verde también el próximo día 21 de junio con motivo de la conmemoración del día de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) enfermedad neuromuscular que cursa con una degeneración selectiva de las neuronas.

El día 28 coincidiendo con la celebración del Día del Orgullo Gay (colectivo LGTBI) los molinos lucirán todos sus colores representando el arco iris, colores que componen la bandera con la que se identifica el colectivo.

Y este mes de junio va a terminar con la iluminación rosa el día 30, jornada en la que la asociación de “Las Supernenas” (cáncer de mama) van a celebrar una masterclass de bodycicling o spyning al caer la tarde en la cantera, escenario natural y emblemático del cerro donde se ubican los famosos gigantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: