¡ALERTAS!

Comienza el arreglo de las “maltrechas” calles de Ciudad Real

Esta mañana han comenzado las obras de saneo de firmes en diversas calles del centro de la capital que está llevando a cabo el Servicio de Mantenimiento del Ayuntamiento de Ciudad Real

Durante el día de hoy, la empresa OVG están realizando el fresado y sustitución del firme deteriorado de la calle Jacinto entre calle Calatrava y Elisa Cendrero, en la que también se actuará hasta su confluencia con calle Calatrava

El concejal de Urbanismo, Alberto Lillo, destacaba cómo “no se trata de un simple rebacheo. Estamos fresando la calle y asfaltaremos. Cuando desde la oposición nos criticaban que estábamos haciendo un arreglillo de algunas calles, veis que estamos fresando, que es lo que necesitan las calles después de tanto tiempo sin arreglar, fresando llegando hasta la base y luego asfaltando prácticamente en su totalidad.

El presupuesto de estas obras es de 28.000 euros. Lillo reconocía que “estamos en la “y” que tienen todos los centros urbanos, por donde pasan el 70% de los vehículos Estamos molestando pero estas son las molestias agradable, sana y buena para la ciudad”.

Además durante el miércoles 23 de mayo se procederá al arreglo de las calles Calatrava desde calle Paloma, calle Feria, calle Caballeros en su primer tramo, Pasaje Pérez Molina y calle Postas. Posteriormente se llevarán a cabo otras actuaciones en más calles.

Mientras duren las obras, no se podrá estacionar en estas calles desde las 23 horas de la noche anterior. Además se verán afectadas las paradas del autobús urbano en las siguientes líneas:

Miercoles 23
L1B, L2, L3 C/ FERIA FRENTE FARMACIA
L4 C/ CABALLEROS junto PASAJE PEREZ MOLINA
L4 C/ CABALLEROS PLZ CARMEN
L1B, L2, L3 C/ CALATRAVA Nº10
L2 C/CALATRAVA FRENTE Nº15
L2 C/ALTAGRACIA 2
L2 C/ALTAGRACIA 10

En la medida de lo posible, y en función de las obras, se permitirá la salida y acceso a los residentes y a los aparcamientos subterráneos de la Plaza Mayor y de la Plaza de la Constitución.

Además el servicio de Mantenimiento está llevando a cabo rebacheos en frio en muchas calles de Ciudad Real para eliminar los baches. Y además se están licitando otras actuaciones que también llevan arreglo del firme como Camino de la Guija, calle Sol, el entorno de Plaza de Toros o la calle Pedrera Baja. Y ya han comenzado otras obras como la Avenida de los Reyes Católicos. Estamos haciendo una labor muy importante de cara a la mejora de la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: