¡ALERTAS!

Eurocaja Rural visita al General Jefe de la Guardia Civil de la Zona de Valencia

El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, trasladó a José Hermida Blanco la complicidad, compromiso e implicación de la Caja con la Benemérita y la voluntad de estrechar su relación con los responsables del Cuerpo en la Comunidad Valenciana con motivo de la implantación de Eurocaja Rural en el territorio.


El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha realizado una visita institucional a la Comandancia de la Guardia Civil en Valencia, donde fue recibido por el General de Brigada Jefe de la VI Zona de la Guardia Civil en dicha comunidad autónoma, José Hermida Blanco.

Javier López Martín trasladó al General las características y valores que definen a Eurocaja Rural, como su prudente modelo de negocio, su cercanía y vocación de servicio con socios y clientes, así como significó las estrechas relaciones que mantiene con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en especial con la Guardia Civil, con quien mantiene históricamente una excelente relación.

López Martín realizó esta visita con motivo del Plan de Expansión que está acometiendo la entidad financiera en las provincias de Valencia y Alicante, donde cuenta ya con más de una docena de oficinas. En concreto, Eurocaja Rural tiene oficinas en Valencia y Alicante capital, Cañada, Salinas, Benilloba, Petrer, Pinoso, Sax y Elda, así como la previsión de apertura en otras localidades como Mislata, Quart de Poblet, Almassera, Silla, Vinalesa, Camporrobles, La Pobla de Vallbona y Massarrojos.

Precisamente el presidente aprovechó la visita para entregarle al General la pertinente invitación con motivo de la inauguración de la próxima Oficina de Valencia, que tendrá lugar este viernes 25 de mayo.

Durante el encuentro, el presidente de Eurocaja Rural manifestó su admiración y agradecimiento al Cuerpo por su entrega en el cumplimiento del deber y el crucial servicio que proporcionan a la sociedad en la protección y salvaguarda de los derechos y libertades de la ciudadanía.

Eurocaja Rural cuenta con una red comercial de más de 390 oficinas en todo el ámbito de actuación donde opera, a saber: Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila y Comunidad Valenciana, así como con más de 1.035 profesionales, casi 80.000 socios y más de 412.000 clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: