¡ALERTAS!

El Manzanares FS ficha al pívot Alberto Blecua

El pívot alcarreño, procedente de Rivas Futsal y con una gran trayectoria en Segunda División, se convierte así en el segundo fichaje del club para esta campaña tras la incorporación del marroquí Hicham.

Blecua, de 30 años de edad, es un pívot a la antigua usanza que viene a reforzar el ataque del Manzanares. La pasada temporada anotó 12 goles en Rivas y cuenta en su currículo con un ascenso a Primera División cuando militaba en Brihuega a las órdenes de Rubén Barrios, actual técnico del Manzanares. Allí coincidió también con Pepe y Kiki, jugadores que ya han renovado con el club manchego para la próxima temporada. Gestesa Guadalajara y Fuenlabrada, también con Barrios de técnico, han sido los otros clubes donde ha desarrollado su trayectoria deportiva.

“Conozco a Rubén Barrios desde hace años y sé que puedo competir con él a un gran nivel”, afirma Blecua que también ha decidido venir al Manzanares por el nivel de exigencia de su afición. “Te animan y te exigen”, enfatiza. Considera que la adaptación no será complicada porque ya conoce “el sistema de juego y la manera de entrenar tan característica de Barrios”, además de contar en el vestuario con dos excompañeros como Pepe y Kiki.

Blecua destaca por el juego de espaldas a portería, “para recibir balones del portero y del resto de jugadores, desahogar al equipo y dar opciones en ataque”. No obstante, asegura que lo que más le importa es “la defensa y la intensidad en el campo”. “Todo el mundo sabe atacar, pero defender es un arte”, afirma el jugador de Guadalajara que confía en aportar muchas cosas al equipo desde el puesto de pívot, además de marcar algunos goles. “El objetivo es mejorar día a día y estar lo más arriba posible”, señala el flamante fichaje del Manzanares, que avanza que los equipos de Barrios “son muy regulares y acaban las temporadas mejor que las empiezan”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: