¡ALERTAS!

Primera victoria en Almagro del Club Saturno ‘Iberfirmes’

Los daimieleños conseguían una nueva victoria, la primera en la historia del club en esta prueba. En la clasificación general, aumenta la distancia hasta los 12 puntos respecto a sus inmediatos perseguidores, Grupo PHI Polideportivo.

41 atletas del Club Saturno ‘Iberfimes’ completaban el domingo la sexta prueba del Circuito Provincial, la Media Maratón de Almagro. Los daimieleños conseguían una nueva victoria, la primera en la historia del club en esta prueba. En la clasificación general, aumenta la distancia hasta los 12 puntos respecto a sus inmediatos perseguidores, Grupo PHI Polideportivo. Los ‘saturnos’ se hacían también con los premios que la organización otorgaba al mejor equipo masculino y femenino tras la suma de tiempos de los cinco primeros dorsales de cada categoría.

Esther Jiménez de los Galanes quedaba segunda de la general, tras Gemma Arenas, con marca personal de 1h 24´26″. Ramona Trujillo también subía al podio, al ser tercera veterana A (primera por no acumulabilidad).

Entre los chicos, Alfonso Navarro, Sergio Díaz del Campo y Álvaro Honrado quedaban entre los 10 primeros de la general, mientras que, en sénior, eran segundo, tercero y cuarto, respectivamente. El quinto podio individual (séptimo sumando los colectivos) era para Manuel Díaz del Campo, segundo veterano B por no acumulabilidad. En el “top ten” de sus categorías también se encontraban a Santiago Calvo, Antonio Sáez, Rosana Calderón, Carmen Giménez de los Galanes y María José Gómez-Limón. En las Carreras Mini, Carlos Pareja quedaba 3º cadete.

Otras pruebas
En el Campeonato de Madrid de Carreras de Montaña, en Cercedilla, Rodrigo Ares era segundo de la general y Campeón M40. Más lejos, en Arredondo (Cantabría), Israel Prado disfrutaba del Campeonato de España de Kilómetro Vertical.

También hubo buenas actuaciones de otros atletas daimieleños en las competiciones del fin de semana. En el Campeonato Regional de Clubes en Pista, victoria de Fernando González-Mohíno (Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.) en 1500 m (3´59″), mientras que Álvaro Rodríguez de la Rubia hacía lo propio en jabalina (52´65 m), quedando campeón con el C.A. Albacete.

En Gandía, en la segunda jornada de Primera División, Sergio Díaz del Campo era segundo en 400 metros vallas (56″40), ganando posteriormente, junto a sus compañeros, el relevo 4×400 m, e imponiéndose el CD Surco Aventura en la general final, por lo que lucharán por el ascenso a División de Honor. Por último, Gema Martín-Pozuelo disputaba su prueba de salto de altura en la jornada de División de Honor en San Sebastián, quedando segunda (1´63 m), el mismo puesto que ocupaba a nivel colectivo su club (Atletismo San Sebastián).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: