¡ALERTAS!

Prisión para cuatro de los detenidos en la macrooperación antidroga en Ciudad Real

Cuatro de las dieciséis personas detenidas enla macrooperación  antidrogra desarrollada la semana pasada  en Puertollano, Almagro, Argamasilla de Calatrava y Calzada de Calatrava han ingresado en prisión, si bien una de ellas lo ha hecho por una condena anterior.

Foto de archivo

 

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha han informado a Efe  que de los 16 detenidos en esta operación antidogra, seis  pasaron a disposición del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Puertollano el 18 de mayo que decretó prisión provisional comunicada y sin fianza para tres de ellos.

Para otros tres arrestados se acordó libertad con cargos, si bien uno de estos detenidos tenía una requisitoria por sentencia firme de un penal de Ciudad Real, donde había sido condenado por un robo con violencia en grado de tentativa y se le había impuesto una pena de prisión de 18 meses y medio. Por ello, el juez decretó el ingreso en prisión de este detenido debido a esta condena pendiente.

A los seis implicados en esta causa se les imputa de forma provisional los delitos de organización criminal, delito continuado de robo con fuerza, delito continuado de hurto, tenencia ilícita de armas y tráfico de drogas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: