¡ALERTAS!

2.500 niños se entusiasman con el trabajo de los militares en la Base de Helicópteros de Almagro

La Base de Helicópteros “Coronel Sánchez Bilbao” acoge a mas de 2.500 niños y adultos en su tradicional jornada de puertas abiertas.

Este jueves la Base de Helicópteros «Coronel Sánchez Bilbao» y las unidades que en ella se alojan han celebrado un año más y con motivo del día de las Fuerzas Armadas, la tradicional Jornada de Puertas Abiertas.

En total 31 colegios e institutos de toda la provincia, con mas 2.500 alumnos, profesores, padres, y público en general han asistido a esta actividad.

Durante la jornada las Unidades de la Base, con la colaboración de la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real, la Asociación de voluntarios de protección civil de Ciudad Real y el Cuerpo Nacional de Policia (CNP), representado por personal de la Comisaria de Ciudad Real, la UIP (Unidad de Intervención Policial) y los GEOS con sede en Guadalajara, han mostrado y exhibido tanto sus helicópteros como el distinto material y equipo del que disponen.

Durante la mañana todo el personal asistente, ha podido comprobar de cerca las capacidades de los helicópteros, han disfrutado con las exhibiciones de la unidad de perros de la Guardia Civil y sus habilidades con las motos y la defensa
personal.

También se ha ofrecido una exhibición dinámica del helicóptero «TIGRE» y han podido ver igualmente la carpa de Protección Civil y los vehículos especiales y el equipamiento del Cuerpo Nacional de Policía.

La Jornada ha estado abierta a todo el personal civil que ha deseado acercarse a pasar esta «Jornada de Puertas Abiertas» en la Base de Helicópteros «CoronelSánchez Bilbao» de Almagro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: