¡ALERTAS!

Daimiel será la sede del Festival de inclusión anual que organiza COCEMFE

La Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Ciudad Real (COCEMFE Oretania), celebrará esta fiesta en el Pabellón Ferial el próximo sábado  con actuaciones musicales de Ismael Monteagudo y Nicolás Garcías, además de pintacaras, globoflexia y magia para los más pequeños.

 Este sábado, Daimiel será la sede del Festival de inclusión anual que organiza COCEMFE Oretania Ciudad Real (La Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica), celebrará esta fiesta en el Pabellón Ferial de 17:00 a 20:00 horas. Contará con actuaciones musicales de Ismael Monteagudo y Nicolás Garcías, imitadores de Bisbal y Melendi, además de pintacaras, globoflexia y magia para los más pequeños. Asimismo, se elegirá al ganador del concurso ‘Tu lema por la inclusión’ y se instalará un stand informativo sobre el voluntariado europeo del programa Erasmus plus.

Así lo ha explicado la concejal de Servicios Sociales, Alicia Loro, que ha excusado la ausencia de Cristina González como técnico de empleo de COCEMFE en la presentación de este evento que tiene como objetivos principales: fomentar la inclusión social, la multiculturalidad y el intercambio intergeneracional; en un evento titulado ‘La inclusión en Daimiel’. Por ello, Loro agradecía a esta organización la elección de la localidad como punto de encuentro de la personas con discapacidad el próximo sábado.

La tarde también servirá como punto de encuentro entre las personas con discapacidad de la provincia y los participantes del servicio de voluntariado europeo. Precisamente este evento está financiado por el programa europeo ‘Erasmus Plus’, además de la colaboración del Ayuntamiento y de COCEMFE como organizadores. Además, Loro, señalaba que el Pabellón incluirá un stand informativo acerca de dicho programa de voluntariado europeo que supone un proyecto “muy interesante” para jóvenes de hasta 30 años que deseen colaborar en el tema de voluntariado social a nivel europeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: