¡ALERTAS!

Eurocaja Rural realiza una visita institucional al Teniente General del CGTAD en Valencia

El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, transmitió a Francisco José Gan Pampols la vocación de servicio de la Caja y su apuesta por contribuir a la generación de empleo y riqueza en la zona.


El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha realizado una visita institucional al Jefe del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad (CGTAD) en Valencia, Francisco José Gan Pampols, con la finalidad de trasladarle la complicidad y vocación de servicio de la entidad financiera con los territorios donde opera, con motivo de la próxima inauguración de la oficina de la Caja en Valencia.

López Martín realizó esta visita para detallar las características del Plan de Expansión que está acometiendo la entidad financiera en las provincias de Valencia y Alicante, donde cuenta ya con más de una docena de oficinas. Precisamente el presidente cursó al Teniente General la pertinente invitación para la inauguración de la próxima Oficina de Valencia, que tendrá lugar este viernes 25 de mayo.

En concreto, Eurocaja Rural tiene actualmente abiertas oficinas en Valencia y Alicante capital, Cañada, Salinas, Benilloba, Petrer, Pinoso, Sax y Elda, así como la previsión de apertura en otras localidades como Mislata, Quart de Poblet, Almassera, Silla, Vinalesa, Camporrobles, La Pobla de Vallbona y Massarrojos.

Eurocaja Rural mantiene históricamente unas estrechas y cercanas relaciones con el el estamento militar y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en los territorios donde se asienta, a saber: CLM, Madrid, Ávila y también la Comunidad Valenciana. En este sentido, Eurocaja Rural es patrón de Fundación Museo del Ejército de Toledo y suscribe anualmente diversos acuerdos de colaboración con la Academia de Infantería de Toledo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: