¡ALERTAS!

Pablo Mel, tercera incorporación del Manzanares FS

Pablo Mel Ramírez, procedente de Rivas Futsal, se ha convertido en el tercer fichaje del Manzanares FS Quesos El Hidalgo para la temporada 2018-19 tras las anunciadas incorporaciones de Hicham y Blecua.

Formado en las categorías inferiores del CD Kolbe, el ala madrileño, de 26 años de edad, cuenta con una dilatada trayectoria deportiva en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Mel pasó por Carnicer Torrejón y Navalagamella antes de recalar en el filial de Inter Movistar. En la temporada 2014-15 alternó partidos con el ‘B’ y con el primer equipo, con el que se proclamó campeón de Liga y Copa del Rey. Antes de firmar por Rivas, donde compartió vestuario con Blecua y anotó 12 goles, el jugador madrileño jugó dos temporadas en Santiago Futsal, logrando una Copa Xunta de Galicia.

El ala madrileño se muestra muy contento por su incorporación a un club que le garantiza “seguir compitiendo a un alto nivel”, e ilusionado por el proyecto que están diseñando Rubén Barrios y la junta directiva. “Es indiscutible que tenemos que luchar por el play off”, apostilla el ala de Villanueva de la Cañada, que destaca los refuerzos de Hicham y Blecua y la importancia de renovar a jugadores con experiencia como Kiki, Chin o Pepe.

Estamos ante un jugador todoterreno que sobresale por su polivalencia y lectura del juego, aunque lo que más le gusta es “competir”. Asegura, además, que es capaz de adaptarse a cualquier sistema. En relación a su etapa en el Inter Movistar, donde llegó a jugar más de 25 partidos junto a estrellas como Ricardinho, Ortiz y Cardinal, afirma que fue “una experiencia increíble” que le ayudó a crecer como profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: