¡ALERTAS!

Con 38,5 litros, Ciudad Real es la ciudad española donde más llovió el jueves

Las provincias de Ciudad Real, Guadalajara y Toledo están este viernes en alerta por fuertes lluvias y tormentas, con una precipitación acumulada de 25 litros por metro cuadrado en una hora.

Ciudad Real es la localidad española que más precipitación ha acumulado este jueves, con un total de 35,8 litros, seguida de Valdemorillo (Madrid), con 31,8, y de Soba y Ramelos de la Victoria, ambas en Cantabria, con 31,6 y 31,0 litros.

En quinto lugar se encuentra la localidad palentina de Aguilar de Campoo, con esos 28,6 litros por metro cuadrado, seguida de Aranjuez y Puerto Alto del León, en Madrid, con 28,5 y 27,4 litros.

El ranking se cierra con Alto Campoo, en Cantabria, con 27,1; Medina de Pomar, en Burgos, con 27,0, y Valderredible, en Cantabria, con 25,9, según los datos facilitados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) recogidos por Europa Press.

Si se tiene en cuenta el ranking concreto de Castilla y León, a Aguilar de Campoo y Medina de Pomar les siguen las localidades de Sargentes de la Lora (Burgos), con 24,2 litros; Cervera de Pisuerga (Palencia), con 23,4, y Santa Gadea de Alfoz (Burgos), con 20,2 litros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: