¡ALERTAS!

La eurodiputada ciudadrealeña Pilar Ayuso participa en el seguimiento de las elecciones presidenciales de Colombia

La eurodiputada del PP Pilar Ayuso participará, junto a otros siete representantes del Parlamento Europeo, en la misión de observación de las próximas elecciones presidenciales de Colombia, que se celebrarán este domingo 27 de Mayo.

La delegación del Parlamento Europeo estará formada por diputados de distintos grupos políticos que acompañarán el proceso electoral visitando diferentes centros de votación.

36,2 millones de electores podrán votar en las elecciones para elegir al presidente de Colombia para los próximos cuatro años. Si ningún candidato obtiene más del 50 % de los votos, las elecciones se decidirán en una segunda vuelta el 17 de junio. El nuevo presidente asumirá el cargo el 7 de agosto, reemplazando al actual presidente, Juan Manuel Santos.

Ésta es la tercera vez que el Parlamento Europeo envía una delegación ad hoc para acompañar las elecciones presidenciales en Colombia, como ya lo hizo en 2002 y 2006.

Durante su visita, los eurodiputados se entrevistarán con la canciller colombiana, María Ángela Holguín, y se reunirán con representantes de organismos internacionales, con los equipos de campaña de los diferentes candidatos a la Presidencia, con líderes de la sociedad civil y con embajadores de los estados miembros de la UE para conocer la situación política y social de Colombia desde diferentes ángulos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: