¡ALERTAS!

El alcalde de Daimiel recibe al Serclym Balonmano Daimiel

Tras proclamarse como campeones de la 2ª División de Castilla-La Mancha y ascender de categoría. Los jugadores, entrenadores y presidente del club de balonmano daimieleño, fueron recibidos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento por el alcalde, Leopoldo Sierra, que estuvo acompañado para la ocasión del concejal de Deportes, Román Ortega.

Como colofón a una temporada histórica para el Serclym Balonmano Daimiel, el equipo al completo fue recibido este viernes por la tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento por parte del alcalde, Leopoldo Sierra y el concejal de Deportes, Ramón Ortega. El colofón a su gesta llegó tras el partido jugado en casa contra el Mecoval Tomelloso, que se saldó con 29 a 26 goles y el que los daimieleños aseguraron el primer puesto en la liga de la 2ª División de Castilla-La Mancha y el ascenso de categoría.

Recepción

Tomó en primer lugar la palabra el primer edil, Leopoldo Sierra, que comenzó su intervención alabando el tesón y el compromiso de una campaña que ha terminado dando traduciéndose en éxitos, gracias al meritorio esfuerzo del club. Tuvo una mención especial a la concejalía de Deportes “porque el trabajo silencioso que están haciendo estos años, está dando sus frutos con el deporte en Daimiel, que está progresando con unas cifras y unos resultados espectaculares”.

Acabó agradeciendo la labor a los entrenadores, tanto del equipo juvenil como senior, por ser en gran parte responsables de los resultados, al presidente, Miguel Torres, al que instó a seguir encabezando la entidad a la que pertenece desde hace 19 años de historia del club, y a la afición entregada en cada partido. Para finalizar, animó a todo el equipo a seguir luchando por mantener unos resultados así, porque como afirmó “el Balonmano Daimiel, cuando ha llegado hasta aquí, tiene que seguir subiendo, no podemos pararnos”.

Siguió el turno de palabra el presidente del club, Miguel Torres que, tras los agradecimientos tanto al Ayuntamiento, como a los entrenadores y jugadores, calificó la temporada de “muy digna, bonita y ejemplar” ya que, comentó, desde el mes de febrero, el equipo se estableció como primero de la tabla. No desaprovechó la oportunidad para dirigirse asimismo al equipo juvenil que, con la premisa de no querer quedar últimos, lejos de estar en los últimos puestos de la clasificación, han logrado posicionarse en la parte alta de la tabla.

Hizo mención especial al capitán del equipo, Diego Rivera, así como a otros jugadores veteranos como Monchi o Miguel, que dieron como resultado un equipo equilibrado y proporcionado en veteranía y frescura. Así como a los dos entrenadores, Alberto Pérez y Antonio Burgos ‘Aton’, que prosiguieron a su intervención, centrando los agradecimientos en la plantilla de jugadores y la afición, cada vez más numerosa.

Finalmente, el concejal de Deportes, Román Ortega, se sumó a todas las palabras. En su mensaje enfatizó el hecho de que “no ha sido un spring de un año, sino una carrera de fondo de 18 años”.

 

El acto se cerró con la entrega de una bufanda del club por parte de la Junta Directiva al alcalde y al concejal de Deportes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: