¡ALERTAS!

20.000 personas han pasado por FERCATUR 2018, una feria que ‘viene para quedarse’

El presidente de FECIR hace un balance muy positivo de la ‘feria de la ilusión’ y asegura que el público está muy satisfecho


La Feria Nacional de la Caza, Pesca y Naturaleza (FERCATUR) ha cerrado esta tarde sus puertas con un balance muy positivo. Unas 20.000 personas de todas las edades han visitado esta gran feria que ha puesto en valor la actividad cinegética.
El presidente de la Federación de Empresarios de Ciudad Real (FECIR), Carlos Marín, ha asegurado que “Fercatur ha vuelto para quedarse” y ha destacado que “durante todo el fin de semana unas 20.000 personas han estado al lado de los cazadores, de la provincia y de nuestro turismo gastronómico, cinegético y de la naturaleza”.

Marín ha calificado esta edición de FERCATUR como la “feria de la naturaleza, de la conservación y de la ilusión” y ha asegurado que “nos sentimos muy orgullosos de ser cazadores, la gente ha vuelto a confiar, los visitantes y los expositores están muy contentos en general”. Asimismo ha destacado que ya se ha empezado a pensar en la edición del próximo año y se está escuchando a todas las asociaciones y colectivos que quieren aportar algo.

Entre las imágenes más destacadas de la feria, Carlos Marín resaltaba la de los niños acariciando a perros de rehala, lo que simboliza que “nuestros animales están con los niños y que los niños han vuelto a FERCATUR y al mundo cinegético”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: