¡ALERTAS!

Comunista hasta que se es rico esquilmando al proletariado

Los gloriosos valedores del desventurado proletariado, Pablito Mármol e Irene Montero, han sido víctimas de sus propias falacias. Tanto va el cántaro a la fuente que termina por romperse.

“No permitiré injusticias, ni juego sucio, pero si se pilla a alguien practicando la corrupción sin que yo reciba una comisión, lo pondremos contra la pared… ¡Y daremos la orden de disparar!” sentenciaba Groucho Marx.
En una de sus “brillantes” intervenciones, declaraba Pablito Mármol: “ ¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000 euros en un ático de lujo?.

Una pregunta lleva a otra similar :¿ Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000 euros en un chalet de lujo, después de haber predicado por activa y por pasiva que es una indecencia que el país esté gobernado por la casta y situarse a favor de los okupas?.

Claro que si al informe económico de la parejita unimos que Pablito Mármol e Irene Montero gracias a su dedicación para uso y disfrute de la política pueden llegar a heredar más de un millón de euros él y unos doscientos mil euros ella, podría hacerse con un pequeño “capitalito” para avalar su chalet de alto standing o de la “casta”, como a ellos les gusta dirigirse a todos los que no son de los suyos.

Además, la Podemita, Irene Montero ha multiplicado por ocho sus ingresos desde que entró en Política. Apenas cobraba, en 2013, unos diez mil euros provenientes de una beca universitaria en concepto de investigadora en la Universidad Autónoma. En 2017 sus ingresos ascendía a setenta y seis mil novecientos tres euros; y en 2018 a ochenta y tres mil doscientos noventa y un euro. Para lo poco o nada que hacen hay que ver que bien pagados están nuestros políticos.

A salvar de la quema a la “parejita” de renombrados políticos ha salido Pablo Echenique, Secretario General de Podemos en Aragón, Secretario de Organización de Podemos en España y trompeta de la tropa morada con la siguiente frase “Podemos no se deja engañar por la bazofia que publican sicarios de las cloacas del Estado”.
“Nosotros somos un partido ejemplar en el cual nuestra asamblea ciudadana no solamente puede poner a los cargos sino también quitarlos. La consulta será porque se ha puesto en duda la honorabilidad de dos políticos”.
Por último, ha trasladado que considerea “excesivo perseguir una familia al supermercado, cuando sacan a los perros, publicar la cara y el patrimonio de sus padres” y que todo ha provocado que “los fascistas de las juventudes de VOX vayan a su casa para acosarles”.

Ahora bien, si son ellos, Podemos y hacemos porque nos da la gana, los que injurian a los demás lo hacen en aras de la democracia y por el bien común del sufrido pueblo. Son tan encomiables que se convierten en tiranos. Y si los escraches los llevan a cabo ellos es para que el pueblo despierte y vea está en manos de mafiosos, casposos, casta deleznable.
Si hasta la excelsa demócrata, Irene Montero, ha pedido s a la dirección de Atresmedia y Mediaset que expulsen de sus tertulias al director de OKDIARIO, Eduardo Inda, por informar sobre el chalet de lujo de más de seiscientos mil euros que se ha comprado junto al secretario general de su partido y pareja sentimental, Pablo Iglesias.

Hay tres cosas que no se pueden ocultar: el humo, el amor y el dinero. Y ya se sabe que cuando el dinero habla, todos callan porque el dinero corrompe al hombre. No hay nada mejor que soltar el lobo entre las ovejas, a la raposa entre las gallinas y a la mosca entre la miel.

Agua le pido a Dios, y a los políticos, nada.

Lucía Ballesteros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: