¡ALERTAS!

El Ayuntamiento aprueba 129.000 euros en subvenciones para proyectos culturales y para las asociaciones de vecinos

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado las bases para la concesión de subvenciones a proyectos culturales para Ciudad Real durante el año 2018 y también para las asociaciones vecinales.

Para proyectos culturales se  destinarán 118.909 euros dentro de un procedimiento en régimen de concurrencia competitiva, a asociaciones, empresas de carácter cultural y autónomos dentro de algún epígrafe relacionado con la actividad cultural de Ciudad Real, que desarrollen proyecto y/o actividades de interés cultural y que redunden en beneficio de los ciudadanos de Ciudad Real.

Las actividades objeto de subvención mediante esta convocatoria estarán relacionadas con las siguientes temáticas: Música, Teatro, Exposiciones, Cine, Conferencias, etc. La subvención no podrá exceder de 10.000 euros por beneficiario y proyecto. La convocatoria se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia.

También desde la concejalía de Cultura se ha aprobado la subvención para las Asociaciones de Coros y Danzas y grupos folklóricos para la realización del Festival Internacional de la Seguidilla, por importe de 10.000 euros.

Y además, según explicaba el portavoz David Serrano, dentro de la apuesta del Equipo de Gobierno por el tejido vecinal, se ha aprobado la convocatoria para la concesión de subvenciones en concurrencia competitiva para proyectos de actividades de las Asociaciones vecinales de Ciudad Real en 2.018. Se destinarán 10.000 euros, y esta convocatoria se publicará en la Base Nacional de Subvenciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: