¡ALERTAS!

El Ayuntamiento de Ciudad Real prepara las Escuelas Deportivas Municipales del próximo año

Desde el lunes 5 de junio y hasta el 21 de septiembre, los menores de entre 3 y 17 años de edad podrán realizar su inscripción en las Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Ciudad Real  para el curso 2018-2019.

La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, ha presentado esta mañana las Escuelas Deportivas que para el curso que viene volverán a ofertarse Escuelas de ajedrez, atletismo, baloncesto, educación física de base, esgrima, fútbol (8 y 11), gimnasia rítmica, natación, tenis, pádel, tenis de mesa, patinaje y voleibol. Las actividades darán inicio el 1 de octubre de 2018 y se prorrogarán hasta el 30 de mayo de 2018.

El precio anual de inscripción es de 60 euros, 48 para el segundo hermano y 30 para los miembros de familia numerosa. La participación en las Escuelas Deportivas Municipales les permite asistir a dos clases de la disciplina elegida en instalaciones municipales que puede ser complementada con una tercera orientada a la competición.

La concejala agradecía a las entidades colaboradoras, y a las empresas en el caso de Natación y Educación física de base, su implicación en el deporte base y colaboración con el Patronato Municipal de Deporte en la formación deportiva de estos menores gestionando las distintas escuelas. “Juntos, con estabilidad y normalización el ayuntamiento, el patronato municipal de deportes y los clubes y asociaciones trabajamos por el deporte base como medio de construir y de hacer Ciudad Real. Juntos invertimos en salud ciudadana, en convivencia, en ocio, en aprendizaje, en valores y en ciudadanía”.

También agradecía a los padres y madres de los participantes el esfuerzo que hacen “para que la formación de sus hijos e hijas sea lo más completa posible y por la confianza que depositan en el Patronato Municipal de Deportes al elegirlo, mayoritariamente como colaborador de la educación de sus hijos y como parte de su ocio”. Y se ponía a disposición para atender cuantas iniciativas, sugerencias o comentarios quieran hacer al respecto.

También a los niños y niñas participantes este año en las Escuelas Deportivas, a aquellos que han participado en competiciones de deporte escolar y a aquellos que se han ganado estar presentes en competiciones regionales y nacionales, así como a sus monitores y entrenadores.

Además la concejala invitaba a la ciudadanía a participar en las jornadas de “fin de curso” de las distintas escuelas, como la de la Escuela Municipal de Fútbol este martes 29 en el Polideportivo Rey Juan Carlos, o el miércoles 30 la de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica en el Polideportivo Puerta de Santa María.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: