¡ALERTAS!

Jorge Salcedo y Pepote renuevan con el Manzanares FS

El ala-cierre Jorge Salcedo continuará una temporada más y el portero Pepote también renueva en la que será su sexta temporada en el equipo

 

Jorge Salcedo continuará una temporada más en el Manzanares FS

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha llegado a un acuerdo con Jorge Salcedo para la renovación de su contrato por una temporada más con el club manchego. El ala-cierre madrileño llegó al equipo en la campaña 2016-17 procedente de Rivas y fue determinante en el ascenso a Segunda B. Con su continuidad, el proyecto de Rubén Barrios cuenta ya con once nombres: Chin, Pepe, Kiki, Otero, Pichón, Jesús, Hicham, Manu Diz, Mel, Blecua y el propio Jorge Salcedo.

“Estoy muy contento por mi continuidad otro año más en Manzanares, un club que me hace sentir como en casa y que todos sabemos que tiene una grandísima afición, que año tras año nos apoya en todos los momentos”, afirma Jorge Salcedo, “feliz por formar parte de este nuevo proyecto, que seguro que nos va a dar muchas alegrías a todos”. “Personalmente intentaré adaptarme lo mejor y más rápido posible al sistema que utilice nuestro entrenador e intentar, como cada temporada, hacerlo mejor que la anterior”, apostilla.

Jorge Salcedo recuerda que las dos temporadas anteriores se han cumplido los objetivos marcados y subraya que tras lograr la permanencia en plata, “esta es una temporada para intentar dar un pasito más y marcarnos como objetivo acabar la campaña en puestos de play off”.

Pepote defenderá la portería del Manzanares por sexta temporada

Bernardino Naranjo Guerrero, conocido deportivamente como Pepote, ha llegado a un acuerdo con la junta directiva del Manzanares FS Quesos El Hidalgo para renovar su contrato una temporada más, la sexta en dos etapas distintas en el club manchego. El portero de La Solana es uno de los jugadores históricos del club, presente en los dos ascensos a Segunda División, al igual que Kiki.

Pepote, que en unos días cumplirá 33 años, asegura que es un “orgullo” jugar un año más en la que considera su “casa”. “En Manzanares recibo un cariño especial de toda la afición”, afirma el portero solanero, que se muestra “muy contento” por la confianza que han depositado en él tanto el nuevo entrenador como la junta directiva. “Una vez asentados en la categoría, debemos dar un paso adelante”, subraya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: